Consultoría Alfresco y Nuxeo

¿Buscas un Gestor Documental? En Imaginae te asesoramos para que escojas el que mejor se adapte a tu negocio.

Alfresco y Nuxeo, dos grandes alternativas para tu gestor documental.

Si quieres implementar un gestor documental en un entorno profesional, en Imaginae tenemos el equipo de expertos que necesitas para guiarte en todo el proceso e integrarlo correctamente.

Actualmente existen varias alternativas de software libre de gestión documental, pero fruto de nuestra experiencia e implementación, recomendamos, en función de las características del proyecto, Alfresco Nuxeo.

archive
Logo Alfresco

Es una plataforma de contenido empresarial ECM OpenSource, compatible con Microsoft y Linux. La podemos utilizar en la nube o detrás de un firewall. Nos permite gestionar una gran cantidad de CMS’s y paquetes ofimáticos y lo más importante, crear y gestionar contenidos empresariales, así como almacenar y compartir los documentos de los que toda la empresa depende. 

download

Nuxeo

Es otra plataforma ECM OpenSource muy potente y extendida. Su implementación es sencilla si nuestro objetivo es cubrir necesidades no muy específicas. Con Nuxeo solucionamos las necesidades primarias de gestión documental empresarial, gestionando documentos y paquetes ofimáticos.

¿Todavía no tienes claro qué gestor documental escoger?
No te preocupes, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el más apropiado para tu negocio.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo de soporte contactará contigo en la mayor brevedad posible.