Skip to content

Desarrollo App healmeapp para ios y android

Diseño y desarrollo App para Android y IOS
para Healmeapp

Healmeapp.com es una plataforma en app para poder encontrar una solución alternativa a los problemas físicos, de salud y/o conflictos emocionales que podemos tener en diferentes momentos de nuestra vida.

Los profesionales de healmeapp.com, tienen años de experiencia en técnicas reconocidas y utilizadas mundialmente cómo la osteopatía, fisioterapia, psicología, kinesiología, medicina china, reiki, etc.

Cada una de las terapias de medicina alternativa que soportamos en healmeapp está apoyada por miles de estudios científicos, infórmate al respecto y concreta la visita con el especialista que más te convenza.

Estas terapias son siempre complementarias a la medicina convencional, nunca debes dejar los tratamientos que estés llevando con tus médicos a menos que ellos te lo recomienden y debes informarles de lo que estás trabajando en paralelo.

Mejorar los síntomas y confirmarlo con tu médico es la mejor manera de demostrar que las técnicas que utilizan nuestros profesionales son útiles y nos pueden llevar a prevenir enfermedades y ayudar a mejorar muchas dolencias.

¡Descárgate la app y consulta a los especialistas más cercanos!