Aplicaciones web en PHP y Laravel Framework.

Estamos preparados para ofrecerte el mejor servicio en PHP y Laravel.

Desarrollamos aplicaciones web con PHP y Laravel para potenciar tu negocio.

En Imaginae, disponemos de un equipo de expertos para desarrollar aplicaciones web con PHP y Laravel. Llevamos más de 10 años desarrollando aplicaciones para todo tipo de clientes y sectores.

¿Qué tipo frameworks utilizamos?

Utilizamos PHP con frameworks MVC (model-view-controller): Laravel, Zend y Cake como herramientas backendBootstrap como frameworks de frontend, obteniendo un diseño mobile responsive accesible desde cualquier tipo de dispositivo.

Nuestros expertos te ayudarán a escoger la tecnología que mejor se adapte a las características de tu proyecto, ofreciéndote en un corto plazo de tiempo y un presupuesto adaptado, una aplicación web adecuada a tu negocio.

logo PHP

¿Cómo desarrollamos aplicaciones web con PHP y Laravel?

Desarrollamos siguiendo metodologías ágiles basadas en SCRUM, para que el desarrollo se gestione por hitos y entregas.

Utilizamos la arquitectura de software MVC (model-view-controller) para definir desarrollos modulables y fácilmente escalables. Analizamos el proyecto de inicio para proponer la mejor opción en cada caso.

Disponemos de un equipo multidisciplinar, con arquitectos, analistas, team leaders y programadores para completar un desarrollo bien planteado y optimizado desde el principio, aportando valor y definiendo con garantías la escalabilidad y el recorrido futuro que necesitaremos en cada caso.

¡Te animamos a que visites nuestra página de portales web si quieres saber más! 

logo de Laravel

Contact us

Tell us what you need and our support team will contact you as soon as possible.