Creamos tu Intranet Corporativa para que gestiones fácilmente tu empresa desde la web.

Centraliza en la red todos los documentos para hacerlo accesibles a todos los empleados.

Organiza eficientemente tu negocio a través de una intranet corporativa.

Una intranet corporativa tiene como objetivo centralizar la información y hacer más productiva la empresa. Su función principal es mejorar la colaboración entre los trabajadores y potenciar la cultura corporativa.

En Imaginae te asesoramos en cómo crear y promocionar tu intranet para hacer llegar los documentos, recursos y aplicativos al máximo número de trabajadores, estén donde estén. Todos nuestros proyectos son a medida y según tus necesidades.

Centraliza todos los documentos de tu empresa a través de la intranet y hazlos llegar a cualquiera de tus oficinas potenciando la cultura corporativa.

¿Cómo desarrollamos una intranet?

Definimos la intranet en una mock-up previa al desarrollo de la misma. Garantizando así una correcta implementación. Una vez el cliente está satisfecho, pasamos a realizar el diseño acordado conjuntamente.

Programamos y diseñamos intranets limpias, sencillas y fáciles de usar. Adaptándonos a las características del proyecto y utilizando las mejores prácticas de usabilidad, para garantizar que los usuarios se sientan cómodos con la interfaz y facilitarles el trabajo.

 

¿Por qué deberías implementar una intranet en tu empresa o negocio?

En Imaginae.net llevamos más de 10 años realizando intranets corporativas y hemos comprobado personalmente los beneficios de productividad y comunicación asociados al uso de estas redes. Estos son los 3 puntos clave de tener una intranet en tu negocio:

1-Reducción de costes asociados a la comunicación: Con una intranet, podrás tener todos los documentos en un mismo lugar, sin necesidad de depender de correos o carpetas.

2-Aumentará la eficiencia interna: Una intranet permite gestionar mejor tus proyectos y tener mayor control sobre ellos.

3-Fomentará la cultura corporativa: Tus empleados colaborarán y compartirán información de una forma eficiente y eficaz. Todo en un mismo lugar.

 

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo de soporte contactará contigo en la mayor brevedad posible.