Aplicaciones web con J2EE y Spring MVC

Tenemos un equipo preparado para desarrollar tu aplicación web con Java.

Desarrollamos aplicaciones web con J2EE y SpringMVC para impulsar tu proyecto.

En Imaginae, contamos con un equipo de expertos en el desarrollo de aplicaciones web con tecnología Java y J2EE.

Durante estos últimos 10 años, hemos creado e implementado con éxito aplicaciones para todo tipo de clientes y sectores.

logo de Java EE

¿Qué tipo frameworks utilizamos?

Integramos Java con J2EE, SpringMVC e Hibernate cómo herramientas de backend y desarrollamos bajo AngularJs y Bootstrap como frameworks de frontend, mobile responsive accesible desde cualquier tipo de dispositivo.

Nuestro equipo de expertos te ayudará a escoger la tecnología que mejor se ajuste a las necesidades de tu proyecto y aquellas que requieran de él. Ofreciéndote en un corto plazo de tiempo y un presupuesto adaptado una aplicación web de éxito.

logo Spring

¿Cómo creamos las aplicaciones web con J2EE y SpringMVC?

Desarrollamos siguiendo metodologías ágiles basadas en SCRUM, para que el desarrollo se gestione por hitos y entregas.

Utilizamos la arquitectura de software MVC (model-view-controller) para definir desarrollos modulables y fácilmente escalables. Analizamos el proyecto de inicio para proponer la mejor opción en cada caso.

Disponemos de un equipo multidisciplinar, con arquitectos, analistas, team leaders y programadores para completar un desarrollo bien planteado y optimizado desde el principio, aportando valor y definiendo con garantías la escalabilidad y el recorrido futuro que necesitaremos en cada caso.

¡Te animamos a que visites nuestra página de portales web si quieres saber más!

En Imaginae utilizamos la arquitectura de software MVC (model-view-controller) para definir desarrollos modulables y fácilmente escalables.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo de soporte contactará contigo en la mayor brevedad posible.