Diseño y desarrollo web
para impulsar tu negocio online

Entra en el mundo 2.0 con nuestro equipo de expertos

Diseño y desarrollo web adaptado a tu empresa o idea de negocio.

En Imaginae, somos expertos en el desarrollo web de todo tipo de proyectos digitalesecommerce y mobile. Más de 10 años de experiencia avalan a nuestro equipo de profesionales.

Creamos Portales Webs e Intranets y webs basadas en gestores documentales Wordpress, Joomla y Drupal. Así como aplicaciones web utilizando tecnología J2EEPHP LaravelNodeJS y AngularJS. Nuestro equipo multidisciplinar se adapta a las necesidades de tu proyecto o aplicación web.

¿Cómo desarrollamos los proyectos?

Todos nuestros proyectos son definidos en una mock-up previa al desarrollo, para garantizar la correcta implementación de tus ideas. Una vez el cliente está satisfecho, pasamos a realizar el diseño acordado conjuntamente.

En Imaginae.net programamos y diseñamos utilizando las mejores prácticas de usabilidad, creando un entorno intuitivo para garantizar que el usuario se sienta cómodo con la interficie y en la navegación, para que entienda cuales son los pasos que debe seguir sin esfuerzo y de esta manera maximizar las conversiones.

Utilizamos HTML y CSS accesibles desde cualquier dispositivo, siguiendo las recomendaciones de Google para garantizar el correcto posicionamiento en los buscadores

Definimos la idea mediante un planteamiento en mockups para poder visualizar el concepto previo a la programación web. De este modo podrás visualizar la idea desde un principio, y agilizar cualquier cambio previo a la programación definitiva.

Un desarrollo web pensando para incrementar tus ventas online a través del marketing digital.

Con el desarrollo web finalizado, es el momento de crear una estrategia digital para alcanzar a tu público objetivo. Imaginae.net te ayuda en esta labor, seleccionando las mejores opciones de Marketing digital, ya sean SEO, SEMBlog o Redes sociales, para que tu proyecto pueda llegar a tus clientes.
Preséntanos tu proyecto sin compromiso y juntos analizaremos la mejor manera de que tenga éxito.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo de soporte contactará contigo en la mayor brevedad posible.