Logo de Ionic Framework

Desarrollamos tu aplicación híbrida en cualquier plataforma con el poder de Ionic Framework.

Damos vida a tu proyecto con Ionic framework

Ionic framework es una plataforma para desarrollar aplicaciones móviles en HTML5. Utilizamos su potencia para crear apps móviles híbridas, con las que integramos todas las ventajas de las aplicaciones nativas y las aplicaciones web.

Ionic utiliza tecnologías ya existentes, por una parte se apoya en HTML, CSS y JavaScript y por otra en Apache Cordova y AngularJs, por lo tanto es ideal para desarrollar aplicaciones altamente interactivas.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar este framework?

Ionic nos ofrece multitud de ventajas en el desarrollo de nuestras aplicaciones y proyectos:

  1. Multiplataforma: Nos permite crear una aplicación compatible con todas las plataformas existentes en el mercado: Windows, Android e IoS.
  2. Interfaz de usuario amigable: Ionic nos permite crear interfaces amigables para el usuario y a la vez personalizables a las necesidades de tu proyecto.
  3. Basado en AngularJs: La tecnología AngularJs es, sin duda, un punto importante en la creación de la aplicación, ya que cuenta con el respaldo de Google.
starter-app-thumbnails

Desarrolla tu aplicación híbrida con nosotros

En Imaginae contamos con una experiencia sólida en la creación de todo tipo de aplicaciones móviles.

Te ofrecemos nuestro asesoramiento y equipo de desarrollo para que tu aplicación pase de ser una simple idea a un sólido referente en el mercado. Te acompañamos desde: el estudio inicial, a la elaboración de mock-ups para garantizar la correcta usabilidad, el lanzamiento y posterior seguimiento.

Logo de apache Cordova

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo de soporte contactará contigo en la mayor brevedad posible.