Desarrollamos aplicaciones multiplataforma y
nativos sobre iOS o Android

Imaginae aporta su amplia experiencia en proyectos móviles a medida

Imaginae aporta su amplia experiencia en proyectos móviles a medida, disponemos del equipo completo para la planificación, desarrollo y la ejecución de tu proyecto sobre iOS o Android.

Desplegamos diferentes canales para la captación y conversión de nuevos clientes o para la innovación a través de nuevos entornos adaptados a la empresa, tal como lo son las aplicaciones móviles. Aportamos diseño y desarrollo de aplicaciones a medida. Trabajamos el diseño y la usabilidad de las aplicaciones, y aconsejamos en el planteamiento de marketing para promocionarla.

logo ios y android.
  • Mobile Apps Nativas.Mobiles Apps Híbridas y HTML5.
  • Internet Of Things.
  • Mobile Commerce apps
  • Integración con portales o ERP.
  • iBeacons y Geolocalización Mobile.
  • Apps para centros comerciales.
test

NFC, iBeacons, Bluetooth y Geolocalización.

Desarrollos mediante dispositivos NFC y iBeacons para la consecución de información de los clientes, detección de recorridos y mapas de visitas de centros comerciales, pagos, pasarelas de interconexión con producto físico, encriptación de datos, ssl, y otras opciones que se plantean según estrategias mobile.

layout

Diseño y programación por horas

Si necesitas diseño o programación por horas, sólo maquetación, o sólo diseño,  también puedes contar con nosotros. Trabajamos por packs de horas y tareas, dependiendo del proyecto en cuestión. También planteamos proyectos a precio cerrado cuando el proyecto es susceptiblemente más grande.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo de soporte contactará contigo en la mayor brevedad posible.