Aplicaciones web con NodeJs y AngularJs.

Nuestro equipo de expertos está listo para ofrecerte la tecnología más novedosa del mercado.

Desarrollamos aplicaciones web con NodeJs y AngularJs para tu empresa.

En Imaginae, disponemos de un equipo técnico preparado para desarrollar con las tecnologías más novedosas del mercado, como NodeJs, una librería y entorno de ejecución de E/S creada e impulsada por Google V8 para su navegador Chrome que ofrecen gran rendimiento y es la primera basada en JavaScript.

Además, al utilizar el motor V8 proporciona un entorno de ejecución del lado del servidor que permite ejecutar Javascript a una alta velocidad.

logo NodeJs

¿Qué frameworks utilizamos?

Utilizamos AngularJsBootstrap para programar en frontend, obteniendo siempre diseños mobile responsive accessibles desde cualquier tipo de dispositivos para ofrecer la mejor experiencia al usuario. 

Nuestro equipo te guiará y asesorará en todo el proceso para garantizar el éxito de la implementación.

En Imaginae utilizamos AngularJs y Bootstrap para programar en frontend, obteniendo siempre diseños mobile responsive accessibles desde cualquier tipo de dispositivos para ofrecer la mejor experiencia al usuario.

¿Qué ventajas aporta desarrollar con NodeJs y AngularJs?

Principalmente, gracias a los frameworks mencionados,  se plantean metodologías de desarrollo rápido, basadas en un sólo lenguaje de programación, tanto en cliente como en servidor: Javascript.

Se gestionan fácilmente paquetes y plugins ya desarrollados, gracias a npm. De esta manera, se  optimizan tiempos de programación y time to market.

Además, detrás de NodeJs, existe una comunidad de desarrolladores con mentalidad opensource y software libre, experimentados, con módulos ya desarrollados y con la intención de facilitar el desarrollo de portales y aplicaciones web.

En NodeJs y AngularJs se plantean metodologías de desarrollo rápido, basadas en Javascript.

¿Qué metodología utilizamos para desarrollar con NodeJs y AngularJs?

Desarrollamos siguiendo metodologías ágiles basadas en SCRUM, para que el desarrollo se gestione por hitos y entregas.

Utilizamos la arquitectura de software MVC (model-view-controller) para definir desarrollos modulables y fácilmente escalables. Analizamos el proyecto de inicio para proponer la mejor opción en cada caso.

Disponemos de un equipo multidisciplinar, con arquitectos, analistas, team leaders y programadores para completar un desarrollo bien planteado y optimizado desde el principio, aportando valor y definiendo con garantías la escalabilidad y el recorrido futuro que necesitaremos en cada caso.

¡Te animamos a que visites nuestra página de portales web si quieres saber más!

Utilizamos la arquitectura de software MVC (model-view-controller) para definir desarrollos modulables y fácilmente escalables.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo de soporte contactará contigo en la mayor brevedad posible.