Web Factory – Diseño y desarrollo Web

WebFactory

Expertos en diseño y desarrollo Web

Imaginae.net aporta su conocimiento en la creación de webs autogestionables con gestores de contenidos de software libre.

Web Factory – Diseño y desarrollo Web

Webs Autogestionables mediante CMS

Un CMS (content management system) o gestor de contenidos le permite tener el control de la información y la imagen de su web en cualquier momento, distribuyendo las tareas de Edición de Información, Publicación, Consulta entre los diferentes usuarios creados desde la consola de Administración.

Como empresa experta en implantación de entornos Opensource, trabajamos con diferentes plataformas que garantizan el poder disponer de una web totalmente autogestionable.

Somos expertos en Opencms, Drupal, Wordpress, Joomla, Concrete. Trabajamos según las expectativas de nuestros clientes.

Web Factory – Diseño y desarrollo Web

Usabilidad y diseño

Los diseños de aplicaciones en general deben seguir un buen diseño de usabilidad. La usabilidad no es más que un seguido de reglas de navegación, visualización e interactuación que han sido concebidas por los usuarios o personas por el dia a dia, o por el uso frecuente de aplicaciones en diferentes entornos (navegadores, sistemas operativos). Estas reglas permiten pues crear un entorno intuitivo en el que el usuario se sienta cómodo y entienda cuales son los pasos que debe seguir sin apenas pensar. Entre estas características se encuentra la navegabilidad de las aplicaciones, anticipación a las necesidades del usuario, colores para cualquier tipo de discapacidad, reducción del tiempo de espera del usuario, entre otras. Nosotros consideramos y validamos en cada proyecto que la usabilidad y la navegabilidad sean las más óptimas para el tipo de portal o aplicación, dependiendo del usuario final al que se enfoca.

Web Factory – Diseño y desarrollo Web

Diseño y programación por horas

Si necesitas diseño o programación por horas, sólo maquetación, o sólo diseño,  también puedes contar con nosotros. Trabajamos por packs de horas y tareas, dependiendo del proyecto en cuestión. También planteamos proyectos a precio cerrado cuando el proyecto es susceptiblemente más grande.

Consúltanos al respecto!

 

¿Necesitas un partner en Internet y Móvil?

Imaginae dispone del equipo completo para el desarrolo y ejecución del proyecto…

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.

ACEPTAR