Expertos en Internet

Expertos en Internet

Web, Portales, Software y programación a medida.

Expertos en Internet

Webfactory

Diseño y Desarrollo Web.

Imaginae.net aporta larga experiencia en desarrollo de proyectos web basados en gestores de contenidos opensource.

Trabajamos el diseño y la usabilidad de su web o aplicación, aportamos diseño gráfico de web, flyers y stands, por proyecto o por horas.

Expertos en Internet

Portales

Grandes ideas en papel, grandes negocios en la web!

Imaginae.net aporta los 360º desde la concepción, programación y emarketing para hacer de una idea un portal web real de éxito!

Somos expertos en desarrollos J2EE, y también aportamos programación en otros lenguajes como PHP (codeIgniter) y Python.

Expertos en Internet

Gestores Documentales

Un gestor documental es una herramienta de software enfocada a la gestión de grandes cantidades de documentos. Suelen guardar versionados de ficheros y disponer de roles y workflows de publicación.

Imaginae.net aporta conocimiento en Alfresco y Nuxeos como herramientas de Software libre, así como la integración entre estas herramientas y terceros sistemas como ERPs propios de la empresa.

Expertos en Internet

Intranets

Desarrollo de aplicaciones y software para entornos privados de empresa

Analizamos su entorno y la aplicación que se quiere desarrollar, y planteamos el desarrollo sobre entornos de Portales existentes mediante estándares de portlets u otros estándares de la industria.

Somos expertos en desarrollos para Portal Server, LifeRay, con J2EE, y también aportamos programación en otros lenguajes como PHP y Python.

Expertos en Internet

Usabilidad y diseño

Los diseños de aplicaciones en general deben seguir un buen diseño de usabilidad. La usabilidad no es más que un seguido de reglas de navegación, visualización e interactuación que han sido concebidas por los usuarios o personas por el dia a dia, o por el uso frecuente de aplicaciones en diferentes entornos (navegadores, sistemas operativos). Estas reglas permiten pues crear un entorno intuitivo en el que el usuario se sienta cómodo y entienda cuales son los pasos que debe seguir sin apenas pensar

Expertos en Internet

Posiciónate en los buscadores

Aunque la presencia en Internet es importante, también lo es el darte a conocer. Sin promoción en los buscadores tu website o tienda virtual se asemeja a una isla desconocida a la que sólo accede la gente que sabe que existe.

Así pues, darse de alta en buscadores (Google, Yahoo, Bind, …) y aparecer en lo más alto cuando la búsqueda sigue los patrones de tus servicios es vital para ganar nuevos clientes o para que los ya habituales lleguen a tí sin problemas. Imaginae también te ayuda en este propósito.

¿Necesitas un partner en Internet y Móvil?

Imaginae dispone del equipo completo para el desarrolo y ejecución del proyecto…

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.

ACEPTAR