Intranets

Desarrollo de Intranets

Intranet, gestión interna de la empresa desde la web

Le asesoramos en como crear y promocionar su Intranet de empresa para hacer llegar sus documentos, recursos y aplicativos al máximo número de trabajadores, y todo accesible y centralizado desde Internet para todas sus oficinas. En Imaginae.net desarrollamos aplicaciones a medida, con portlets bajo Portal Server o LifeRay.

Intranets

Intranets, potenciando la empresa desde el interior

Una intranet es una red privada empresarial o educativa que proporciona herramientas de Internet. Tiene como función principal proveer lógica de negocios para aplicaciones de captura, reportes, consultas, compartición de archivos, carpetas y recursos … con el fin de centralizar y ayudar a mejorar la producción de los diferentes grupos de trabajo existentes en una compañía;  Es también un importante medio de difusión de información interna a nivel de grupo de trabajo.
Además existe un grado de personalización y mecanismos de restricción de acceso, grupos de usuarios y roles dentro de la compañía. ienen gran valor como repositorio documental y son nas potentes  herramientas que permiten divulgar información de la compañía a los empleados con efectividad (Wikipedia)
Le asesoramos en como crear y promocionar su Intranet de empresa para hacer llegar sus documentos, recursos y aplicativos al máximo número de trabajadores, y todo accesible y centralizado desde Internet para todas sus oficinas.

Intranets

Usabilidad y diseño

Los diseños de aplicaciones en general deben seguir un buen diseño de usabilidad. La usabilidad no es más que un seguido de reglas de navegación, visualización e interactuación que han sido concebidas por los usuarios o personas por el dia a dia, o por el uso frecuente de aplicaciones en diferentes entornos (navegadores, sistemas operativos). Estas reglas permiten pues crear un entorno intuitivo en el que el usuario se sienta cómodo y entienda cuales son los pasos que debe seguir sin apenas pensar. Entre estas características se encuentra la navegabilidad de las aplicaciones, anticipación a las necesidades del usuario, colores para cualquier tipo de discapacidad, reducción del tiempo de espera del usuario, entre otras. Nosotros consideramos y validamos en cada proyecto que la usabilidad y la navegabilidad sean las más óptimas para el tipo de portal o aplicación, dependiendo del usuario final al que se enfoca.

Intranets

Diseño y programación por horas

Si necesitas diseño o programación por horas, sólo maquetación, o sólo diseño,  también puedes contar con nosotros. Trabajamos por packs de horas y tareas, dependiendo del proyecto en cuestión. También planteamos proyectos a precio cerrado cuando el proyecto es susceptiblemente más grande.

Consúltanos al respecto!

 

¿Necesitas un partner tecnologico?

Imaginae dispone del equipo completo para el desarrolo y ejecución del proyecto…

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.

ACEPTAR